jueves, 20 de octubre de 2011

EXPO SALUD CIMADE 2011-Recetas saludables

EXPO-SALUD CIMADE 2011

CONCURSO:

Recetas Saludables

Como es nuestro espíritu, continuamos trabajando para la prevención de la salud , además de ser trabajadores de la salud, desde las distintas áreas que la involucran.

Sabemos y queremos difundir también nosotros que las formas de cuidar la salud son muchas y permanentes, por eso nuestras actividades son abiertas a todos, gratuitas y con un contenido de entretenimiento que facilite transitar temas que no son tan atractivos como salir de compras.

Las bases de nuestro concurso RECETAS SALUDABLES son muy simples porque así todos pueden participar, o sea es para el público en general sin límite de edad ni de cantidad de recetas.

Las recetas pueden ser enfocadas a una determinada dieta (ej. baja en sodio, para celíacos, para diabéticos, etc.) o bien ser una simple receta familiar para niños o adultos sin necesidad de estar dirigida a una patología o enfermedad (recordamos que queremos prevenir).

La receta deberá tener como característica: ser realizada con productos frescos de estación (primavera-verano en este caso), evitando el uso de conservas o productos industrializados.

Se evaluarán los productos utilizados, su costo, su fácil accesibilidad, la sencillez de la misma y el resultado final.

La forma de presentarla es:

  • Por correo electrónico a cimadesalud@yahoo.com.ar
  • Personalmente o por Correo Postal en Av. Francisco Beiró 3381 de lunes a viernes de 8 a 13 hs (en este domicilio también se puede dejar el sobre por debajo de la puerta)
  • La receta debe contener además de los ingredientes y la preparación, los datos personales del concursante:

Nombre y apellido

Domicilio

Telefono

Correo electrónico (si usa)

Fecha de nacimiento

Si es inscripto en la red, su nro. de inscripción (no es excluyente, puede participar TODO EL PUBLICO SIN EXCEPCION)

  • Se puede participar con todas las recetas que quiera. En ese caso, enviarlas por separado.
  • Las recetas se pueden escribir a mano con letra clara, en caso de no contar con impresora.
  • Se solicita traer una contribución para Cáritas que consista en un alimento no perecedero, útiles escolar, juguetes, ropa, etc. en perfecto estado. La misma se puede entregar en Av.Fco. Beiró 3381 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o durante la entrega de premios. La contribución no es obligatoria, pero el concurso está pensado en función de poder ayudar a los que menos tienen.
  • El concurso cierra el 5 de diciembre y la entrega de premios se hará dentro de los 15 días subsiguientes, en lugar y fecha que publicaremos más adelante.
  • Las categorías a premiar serán:

Adultos: (a partir de 20 años)

Primer Premio

Segundo Premio

Tercer Premio

Jóvenes y niños (menos de 20 años)

Primer Premio

Segundo Premio

Tercer Premio

Menciones:

La receta de menor edad (para incentivar a los chiquitos)

La receta más económica

La receta más fácil

La receta sin horno

El jurado se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios

Cualquier duda se puede consultar telefónicamente al 4501-4406 o al correo cimadesalud@yahoo.com.ar o ver las novedades el blog www.cimadesalud.blogspot.com

En este mismo sitio iremos agregando las novedades.

IMPORTANTES PREMIOS ¡!!!!!!

1 comentario:

Tara Omar dijo...

La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.