domingo, 29 de noviembre de 2009

COMPARTIMOS LA 5ta. EXPO SALUD

Como resumen del acto Expo salud CIMADE 2009, la convocatoria fue muy satisfactoria. El público disfrutó de un momento agradable y se ofreció un lunch a los coreutas al terminar la función. El repertorio está en una entrada anterior.
Al ser la entrada libre y gratuita, con el pedido de artículos escolares, ropa y juguetes para la escuela nro. 162 de Llulluchayoc, Jujuy, logramos reunir como todos los años, una interesante colaboración para los chicos.
Agradecemos a los coros y directores ya mencionados junto al programa, por su participación, al Círculo de Villa Devoto por habernos permitido llevarlo a cabo en su recinto, a los presentes que contribuyeron con sus donaciones y a los profesionales de CIMADE que colaboraron para este evento.
Entre las donaciones para los chicos, es destacable que además de recibir útiles, ropa y juguetes usados, hay familias que decidieron comprar zapatillas, medias, cuadernos, lápices, pinturitas de colores, libritos de cuentos, juguetes y alimentos no perecederos, de modo que éstos niños reciban también cosas nuevas dedicadas especialmente a ellos.

Les regalamos una pequeña muestra de la expo para que revivan el momento o para que puedan
disfrutarlo despuès del evento.

En el video vemos al Coro de Ex alumnos del Villa Devoto School junto a su director Rodolfo Naya interpretando el Rock around de clock (Rock alrededor del reloj). La Dra. Andrea Mara Calvi, prestadora de la Red Cimade forma parte de dicho grupo coral y la vemos aquì.

En el otro video, el coro Alma Coral interpreta junto al Coro de Ex alumnos del Villa Devoto School " Top of the world", bajo la direcciòn de Rodolfo Naya tambièn.

Esta complementaciòn de trabajo, salud y entretenimiento, dado en este caso a travès de la mùsica, es lo que deseamos transmitir desde CIMADE en esta ocasiòn.


No hay comentarios: