viernes, 23 de octubre de 2009

EXPO-SALUD CIMADE 2009

Octubre de 2009

EXPO-SALUD 5
Cimade 2009
Salud Comunitaria: Buscando caminos saludables:
La mùsica es salud

Como en los cuatro años precedentes, nos acercarmos a la comunidad con una amplia temática vinculada con la salud, la prevención y una mejor calidad de vida. Por ello CIMADE SALUD está preparando para el próximo 21 de noviembre la quinta EXPO-SALUD Cimade 2009, con un Encuentro coral coincidiendo con el Dia de la Mùsica y un nuevo aniversario de Villa del Parque, que alberga a gran número de nuestros profesionales prestadores y de nuestros inscriptos.

Se desarrollara en las instalaciones del Circulo de Villa Devoto, Pedro Moràn 4151-Capital, en el horario de 17 a 20 hs.

CIMADE SALUD es un círculo de mutua ayuda (Asociación Civil sin Fines de Lucro) con una prestación personalizada y diferente, abierta a la comunidad, sin cuota mensual, que cubre en estos momentos a más de 6.000 asociados. Sus 65 profesionales universitarios de la salud atienden es sus consultorios privados con aranceles preferenciales en especialidades médicas, odontología, kinesiología, psicopedagogía y en prácticas como análisis clínicos, radiografías, ecografías, tomografía computada, etc. También se puede acceder a consultas en domicilio.
Los consultorios están ubicados en Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Villa Santa Rita, Monte Castro y también en el Partido de Gral San Martín expandiendo sus servicios en un área con un potencial de estimativamente 150.000 familias.
La presentacion estara a cargo de la Sra. Lourdes Broglio, Locutora profesional.
Como en las anteriores oportunidades, la entrada consistirá en útiles, ropa, libros, o juguetes para los alumnos de la escuela nro. 162 de Llulluchayoc (Jujuy) que apadrinamos.
Mas adelante daremos a conocer el programa del encuentro, que descontamos sera del agrado de todos.

No hay comentarios: